Hablando de TI

Entrada

Casa segura, carro seguro = PC segura

Casa segura, carro seguro = PC segura
agosto 19
00:00 2008

Una curiosa campaña de vacaciones es la que ha montado Microsoft Latinoamérica vía correo electrónico, llamando la atención de los usuarios sobre temas de seguridad de su carro o de su hogar y comparándolos con los que debe observar en su PC.

Y realmente se puede aplicar aquí la lógica inversa al chiste que recorría la Internet y que planteaba cómo sería la industria automotriz si Microsoft fabricara carros.

¿Se ha puesto usted a pensar como sería la seguridad de su carro si nunca revisara y completara el fluido de los frenos? ¿O el nivel de aceite y agua? ¿O si dejara la llave de su casa pegada a fuera de la puerta principal?, tal como hacen algunos usuarios con sus contraseñas de red, las cuales anotan en un papel que adhieren al monitor.

Es sin duda una campaña ingeniosa, que además de colaborar con la seguridad de su PC, le recuerda ocuparse de otros asuntos, como los frenos del carro.

Pueden revisar los tres documentos aquí:

Y es que al estar hablando de seguridad se está hablandodeti

About Author

Alcides León

Alcides León

Ingeniero en Computación, Comunicador especializado en tecnología, Blogger, Asesor en SocialMedia, Venezolano y Latinaoméricano

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

PUBLICIDAD

La seguridad en Internet depende del usuario

Preocupa el terrorismo en Redes Sociales


Activar "https" para protección

Tweets HablandodeTI