Ya que Bill Gates aún no acepta que lo entreviste, a pesar de llevar años insistiendo con la gente de Microsoft –no es gran cosa, también Steve Ballmer se ha negado– aprovecharé el hecho de que él, o al menos algunos de su compañeros en Microsoft visitan este blog de vez en cuando para buscar inspiración 😛

 

¿Bill te afecta tanto estar fuera de Microsoft que empiezas a conversar con Seinfeld? La verdad es que comprar zapatos “El Conquistador” en Shoe Circus, usando una tarjeta de lealtad con una foto tuya de cuando tenías 21 años y fuiste arrestado por la policía por conducir demasiado rápido, es algo que esta lejos de ser un retiro honroso.

 

Para los que me leen pueden ver el video que muestra esta realidad aquí. (Si usted es empleado de Microsoft, revise su email, allí encontrará el enlace al video alojado en la intranet de la corporación)



Advertencia: Usted debe haber visto el video para que pueda continuar leyendo.

 

Realmente el adjetivo DELICIOSO es algo que pocos pueden relacionar con Windows. Mi gran amigo, el Diccionario de la Real Academia Española, lo define como “Capaz de causar delicia, muy agradable o ameno.” Pero si nos adentramos en la forma de ser del norteamericano típico –sin ser ofensivos: “del gringo” promedio—no hay nada más delicioso que el “Pastel de Manzana” o Apple Pie. Webster por su parte nos dice que la palabra Pie es de origen latino y se aplica a los pájaros carpinteros(¿?), mientras que Apple-Pie es sinónimo de perfecto, tradicional.

 

En fin, Windows parece que mejorará de la manera más tradicional: haciendo un pastel de lo que Apple tiene.

 

Tranquilo Bill, no te lo temes tan a pecho que en hablandodeti, nos gusta también hacer algo de standup comedy, como a Seinfeld. (i’m available for commercials!!!)