Hablando de TI

Entrada

¿Puede Apple desilusionar con un iPhone 4S?

¿Puede Apple desilusionar con un iPhone 4S?
octubre 04
00:07 2011

Apple está en la punta de la ola tecnológica, por tener una idea propia de como debe ser el futuro. Muchas empresas que intentan competir con Apple, lo que hacen es lanzar productos similares a los de Apple, varios meses después. Al momento de lanzar los iPod killers, iPad killer’s e iPhone Killer’s, ya están en desventaja, porque Apple ya está lanzando la nueva generación de su iPod, iPad o iPhone. Así de sencillo.

Apple ha creado varias categorías de productos en su vida, que sólo una empresa que tiene una clara visión de como el futuro debe ser, puede hacerlo. Desde algunos fallidos como el Newton –que dió origen a Palm y todo el mundo de los PDA—hasta computadoras todo en uno, tabletas, teléfonos inteligentes y reproductores de música, los dispositivos de Apple han sido valientes, con innovaciones profundas. ¿Una PC sin unidad de diskette? ¿1.000 canciones en el bolsillo? ¿Una tableta? Todas esta propuestas responden a una visión de futuro.

Mañana Apple lanzará un nuevo teléfono, quizás dos. Se especula sobre un iPhone 4S, un modelo más económico del iPhone 4, y ante el rumor de que el iPhone 5 pueda no estar listo ara el evento de mañana, algunos critica a Apple. Pero la realidad es que aún los más grandes y poderosos fabricantes, como es el caso de Samsung, aún están lanzando teléfonos que intentan alcanzar al iPhone 4, por lo que una versión de bajo costo del popular teléfono podría significar la muerte de estos teléfonos que aún no han salido. Ya hace pocos días, la iPad obligó a matar la TouchPad a HP, y tiene tambaleante a RIM con su Playbook.

Así que ahorren las críticas para después del evento. Y ya nos enteraremos si pronto podremos estar hablandodeti desde un flamante iPhone 5, o desde un modesto iPhone 4S.

About Author

Alcides León

Alcides León

Ingeniero en Computación, Comunicador especializado en tecnología, Blogger, Asesor en SocialMedia, Venezolano y Latinaoméricano

Related Articles

1 Comment

  1. Rhommel Lamas
    Rhommel Lamas octubre 07, 09:31

    No desilusionaron a nadie. Hay que leer entre líneas lo que pasó.

Write a Comment

PUBLICIDAD

La seguridad en Internet depende del usuario

Preocupa el terrorismo en Redes Sociales


Activar "https" para protección

Tweets HablandodeTI