noradsanta
En los últimos años se ha vuelto una tradición el seguir el recorrido de Santa Claus, San Nicolás o Papá Noel, usando páginas web diseñadas para tal fin, destacando entre todas la página del NORAD de EE.UU.

Norad, la agencia encargada de rastrear el espacio aereo de los EE.UU. dispone de una página en inglés y español que permite seguir con detalle el recorrido de Santa durante el día 24 de Diciembre, usando para ello toda su infraestructura de radares, satélites y computadoras.

En la página http://www.noradsanta.org/es/ se puede seguir, a partir de la medianoche del día 23 de Diciembre y hasta la medianoche del 24, la ruta seguida por Santa Claus en su entrega de juguetes y regalos en todo el mundo. Allí el Norad se apoya en tecnología de Microsoft y su buscador Bing para brindar la información, que estará disponible también en aplicaciones para teléfonos móviles equipados con Windows Phone, Android e iOS de Apple.

Así que este 24 de Diciembre, querido Santa Claus, estaremos hablandodeti y revisando tu recorrido, por todo el día.

Y aprovecho entonces para mandar mis mejores deseos en estas fiestas para los lectores de hablandodeti.com, amigos anónimos y conocidos que me han brindado un año lleno de satisfacciones. ¡Que Dios los bendiga!