---

Unreasonable Institute .

---
Home
A+ R A-
18 Jul

HP, PRIMER SOCIO CORPORATIVO DEL UI

Califica este tema
(0 votos)

HP se ha sumado como el primer socio corporativo del programa tutorial que lidera el Unreasonable Institute y proveerá a los emprendedores con becas monetarias para participar en el Instituto, compartiendo sus ideas y mejores prácticas, y con el beneficio de acceder a la red global de socios y clientes.

El Unreasonable Institute (www.unreasonableinstitute.org), fundado hace dos años, es un aclamado programa de tutoría de seis semanas para los emprendedores sociales, donde reciben capacitación y la asesoría de socios y mentores.

 

Los finalistas trabajarán con 60 mentores de clase mundial creando alianzas con 30 fondos de inversión, aprendiendo de consultorías como IDEO y presentando sus propuestas a cientos de inversionistas durante 6 semanas con todos los gastos pagados.

Entre los mentores se encuentran Greg Miller, cofundador de Google.org; Tom Reilly, director de TED Fellows; and David Bornstein, autor de “How to Change the World: Social Entrepreneurs and the Power of New Ideas” (“Cómo cambiar el mundo: emprendedores sociales y el poder de las nuevas ideas”).

Ultima modificacion el Lunes 18 de Julio de 2011 23:32
Alcides León

Alcides León

Alcides León es un ingeniero y comunicador especializado en tecnología con más de 14 años de experiencia.  Además de escribir en prestigiosos medios --como la revista PC WORLD para América Latina, o las revistas de negocios venezolanas PRODUCTO y DINERO-- mantiene un blog sobre tecnología que sobrepasa el millón y medio de visitas, www.hablandodeti.com, y es miembro fundador de www.endoscero.com, un site dedicado a la utilización de los recursos de SocialMedia en la comunicación de las empresas.

Puede segurilo en twitter como @aleon1969

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated.
Basic HTML code is allowed.